Disfruta del verano en las piscinas para perros. | Blog Telepiensos

Disfruta del verano en las piscinas para perros.

10 de julio de 2018 · 1293 Visitas

Si tenemos un jardín o un patio, una opción estupenda es comprarles una piscina para perros. Son muy parecidas a las piscinas toy para adultos o niños, pero con la diferencia de que están hechas con materiales más resistentes a las pezuñas. Hay distintos modelos y tamaños entre los que se puede elegir.

Refresca a tu perro en una piscina.

Tu mascota podrá refrescarse y llevar mejor las altas temperaturas del verano, es conveniente que, aunque esté dentro del agua, intercale con un poco de sombra, por lo que tal vez debas sacarle e indicarle un lugar seguro donde pueda alternar entre sol y sombra.

Hay perros que adoran el agua y no dudan en lanzarse al agua nada más verla, debes vigilarles ya que a veces, bien sea por exceso de peso o su tamaño puedan hundirse o tengan problemas para salir del agua si se trata de una piscina profunda y pueden darnos algún que otro susto.

Perro nadando

Perro seguro en el agua.

Hoy en día hay chalecos salvavidas de perros para el agua por lo que si tu perro es obeso o de tamaño pequeño puedes mantenerlo seguro colocándole uno antes de hacer su inmersión en la piscina.

Piscinas y parques acuáticos.

Tras la temporada de verano ya hay muchas piscinas que hacen jornada abierta para dueños con perro, tan sólo tienes que consultar en la más cercana para reservar la fecha y disfrutar de un gran día con otras mascotas de la zona.

Otra opción son los parques acuáticos para perros, instalaciones preparadas que será como un parque de atracciones acuático para ellos. Lo pasan fenomenal, se bañan y socializan con otros perros.

cachorro pisicina

En Barcelona y en Madrid ya hay parques acuáticos para perros donde tienen todo lo que necesitan para pasarlo bien. Son perfectos para los escapistas, puesto que son recintos vallados y la seguridad está garantizada.

Campus perruno, en Brunete (Madrid). Son 30.000 m2 destinados a nuestros perros, con una enorme piscina para ellos y duchas para nosotros. Es un auténtico paraíso para ellos y se puede pasar un día muy divertido.

Peludos al agua, en Tres Cantos, Madrid. Es otro centro de ocio para perros, con piscinas de distintas profundidades y un espacio de 6.800 m2. La comodidad y la diversión están aseguradas.

Resort canino Can Jané, en La Roca del Vallés (Barcelona). Son 6 hectáreas destinadas a nuestros perros. Tiene varias piscinas habilitadas donde podemos bañarnos con ellos. Tienen mini toboganes, una piscina de rehabilitación y muchos juguetes para que lo pasen en grande en el agua.

Ya sabes, elige los sitios que más te gusten y no renuncies a disfrutar haciendo planes con tu perro este verano, ¡perros al agua!. También tenemos en nuestra tienda una piscina para perros y productos de refresco.

Recuerda tener bien hidratado al perro y mantenerle a salvo de los golpes de calor.  ¿Conoces más sitos?

Déjanos tu comentario (0)

Aún no hay comentarios. sé el primero en comentar.

Al enviarnos tu comentario, estás aceptando nuestras condiciones de uso